domingo, 22 de marzo de 2020



Mi clase en el Practicum 

Gracias al Practicum pude experimentar en primera persona dar clases a alumnos de Formación Profesional de Dietética y  Nutrición.

Al principio, cuando mi tutora de las practicas me propuso dar un par de sesiones en distintos cursos, pensé que seria todo un reto, hablar en publico, desenvolverse en un temario tan específico, interactuar con los alumnos y que adquirieran toda la información para transformar en conocimiento.

Ha supuesto un reto, pero después de lograrlo fue muy gratificante recibir el reconocimiento de los alumnos así como el de mi tutora.

Os dejo algunas imágenes de la exposición de casos clínicos que expliqué en clase y la relación entre el control de la diabetes y la rapidez de cura de las ulceras del pie diabético. Para los alumnos fue muy interesante según me comentaron porque pudieron ver como realmente su trabajo se puede aplicar a la realidad de los pacientes. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario