domingo, 22 de marzo de 2020

El comienzo de una aventura en el campus virtual



Mi experiencia con el Máster de la UCAM





Hola a todos, he creado este blog para contaros mi experiencia en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. 

He de reconocer que ha sido todo un reto para mi. Dispongo de poco tiempo libre para poder realizarlo de forma presencial en mi ciudad, Granada, es por lo que me decidí a hacerlo semipresencial en la UCAM que es la Universidad Católica San Antonio de Murcia. 
Ubicación añadida.


En los comienzos de máster todo fue una cantidad de información abrumadora pero en realidad conforme iba usando la plataforma online de la universidad, nuestro campus virtual, fui aclarándome y empezando a trabajar. 

El primer trimestre consta de 3 asignaturas del módulo genérico:
  1. Aprendizaje y desarrollo de la personalidad
  2. Procesos y Contextos
  3. Sociedad, Familia y Escuela
El segundo trimestre consta de otras 3 asignaturas del módulo específico:
  1. Didáctica de la Biología y Geología. 
  2. Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Biología y Geología  
  3. Formación Disciplinar en Enseñanza de Biología y Geología 
  4. Practicum 
El tercer trimestre consta de 2 asignaturas:
  1. Innovación de la Enseñanza en Biología y Geología
  2. Iniciación a la investigación en Biología y Geología
  3. Trabajo Fin de Máster  

No hay comentarios:

Publicar un comentario